NUEVOS PROFOTO D2

/, Publicidad/NUEVOS PROFOTO D2

NUEVOS PROFOTO D2

Nuevos Profoto D2 en Master Pro Studio
El compacto más rápido del mundo con TTL

En Master Pro Studio sabemos que el fotógrafo a diario se enfrenta a muchos desafíos. Por eso en Master Pro Studio, hemos vuelto a confiar en Profoto, en este caso, renovando todos nuestros equipos para poder ofreceros de la mano de InnovaFoto, los nuevos compactos D2. Unos equipos que sin lugar a dudas suponen toda una revolución, ya que es el compacto con TTL más rápido del mundo. Así que, de ahora en adelante, en nuestro estudio, la velocidad estará siempre de vuestro lado, independientemente del trabajo que tengáis que realizar.

Podrás congelar la acción con una nitidez absoluta, disparar con ráfagas ultra rápidas, sincronizar con las velocidades de obturación de la cámara más rápidas disponibles y capturar imágenes de forma rápida y sencilla con HSS y TTL.

Por ello, no importa el tipo de fotografía que practiques, ya sea de moda, publicidad, bodegón o incluso deportiva : con el D2, siempre irás a toda velocidad.

La capacidad para congelar la acción es realmente asombrosa: una velocidad de hasta 1/63 000 de segundo, es capaz de disparar ráfagas de 20 imágenes por segundo y sincronizarlas con velocidades de obturación de hasta 1/8000 de segundo. No hay duda de que el Profoto D2 ha redefinido el concepto de velocidad de los flashes compactos.

2017-06-13T16:52:47+00:00