CONDICIONES DE ALQUILER

Forma de Pago y Reservas

La forma de pago será siempre en efectivo o tarjeta, al finalizar la sesión, o bien o por transferencia bancaria previa, en este último caso: Siempre con la suficiente antelación como para que el pago figure en la cuenta de Master Pro Studio antes de comenzar la producción.

A la hora de efectuar la reserva de cualquiera de nuestros platós es necesario solicitarlo con un mínimo de 48 horas de antelación. En este sentido, para poder hacer efectiva la misma, además de confirmar previamente la disponibilidad, el cliente deberá abonar el 50% del importe total del alquiler.
Del mismo modo, el resto del importe en caso de no haberlo hecho previamente por transferencia, se podrá abonar en efectivo en nuestras instalaciones o con tarjeta bancaria.

Los consumos de luz continua (Tungsteno, Fresnel, HMI …) no están incluidos en el precio del plató.

Nuestros Horarios

Nuestro horario es flexible y susceptible de ser modificado para ajustarse a las distintas necesidades de cada cliente. No obstante, en circunstancias normales, el horario habitual es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. Las horas que sobrepasen esta franja se considerarán horas extras especiales o nocturnas.
Según establecen nuestras tarifas, una jornada completa equivale a 8+1 horas de trabajo y media jornada a 4 horas consecutivas dentro de un mismo día.

La media jornada estará comprendida entre las hasta las 9:00 h. y las 14:00 h. por la mañana y entre las 15:00 y las 20:00h, por la tarde.
En caso de superar el horario acordado para finalizar la sesión en más de 15 minutos, la empresa facturará el tiempo extra en tramos de horas completas.
Además en el caso de los fines de semana y festivos se aplicará un incremento en el precio del 25% sobre el importe del alquiler de las instalaciones.

Garantía y Condiciones de uso

Siempre antes de comenzar una producción, se debe constatar que todo funcione correctamente. En este sentido, el arrendatario se hace responsable de cualquier daño causado a los equipos, infraestructuras o mobiliario durante el período de alquiler, aunque estos sean ocasionados por subcontratados. En este caso, el arrendatario se hará cargo de los costes de reparación de los desperfectos o eventual sustitución de los equipos dañados.Cuando haya finalizado el periodo de alquiler, el plato deberá quedar listo para la siguiente sesión. Si fuera necesario contratar un servicio de limpieza y/o recogida de decorado o atrezzo, se cobrará al cliente.
Se presupone conocimiento por parte del arrendatario del funcionamiento y uso correcto de los equipos. De no ser así sería necesaria la contratación de asistencia técnica (extra).
En caso de solicitar el uso de fondos de papel, deberá confirmar previamente la disponibilidad del color, teniendo el arrendatario el derecho a utilizar un primer tramo del fondo elegido en perfectas condiciones. Si durante el uso, el arrendatario por desgaste o suciedad, necesitase utilizar un nuevo tramo de papel, éste estará obligado a abonar cada tramo añadido como uso de fondo extra, a razón de 20 € por tramo de fondo adicional.
La empresa no se hace responsable de los objetos depositados en las instalaciones durante el periodo de alquiler.
El arrendatario nunca podrá utilizar el estudio con otros fines que no sean sesiones fotográficas, de video o castings sin el consentimiento previo de Master Pro Studio.

Cancelaciones

En las ocasiones en las que una cancelación se nos comuniquen con más de 48 horas de antelación, la empresa se compromete a no aplicar ningún cargo de compensación y del mismo modo, en los casos en los que el cliente haya abonado previamente una reserva, se le devolverá el total del importe íntegro.
En las ocasiones en las que una cancelación se nos comuniquen con menos de 48 horas de antelación, supondrán un cargo del 50% del importe total del alquiler o en su defecto la pérdida total del importe de la reserva. Y en los casos de avisar con menos de 24 horas se deberá abonar la totalidad del importe